Canciones para probar los auriculares hifi

Debido al éxito que tuvo el post de la semana pasada con películas para probar los proyectores 4k. Hoy os traemos una nueva lista, pero en este caso para que probéis vuestros auriculares hi fi.

Siempre se suele probar unos auriculares o cualquier otro equipo de alta fidelidad con nuestra música. Una música donde podremos apreciar matices. Pero puede ser un error. No todos los tipos de música pueden sacar la calidad de unos auriculares hi fi.

Lo recomendable son temas musicales que destacan por su calidad de grabación y toma de sonido, pese a que sean temas con muy poca relevancia musical. Si en un mismo tema coincide que su calidad musical es alta y están bien grabados seria perfecto.

Los temas que hoy os proponemos son los que utilizamos en la tienda para hacer demostraciones a clientes. Tienen una calidad de sonido insuperable y un gran valor musical. Esperamos que los disfrutéis.

Nuestra lista para auriculares hi fi

Elvis Presley – “Fever” Elvis is Back. Una reedición de Fever, con una gran calidad en su grabación.  Con un buen equipo de alta fidelidad no os será difícil oír los propios chasquidos con los dedos de Elvis.

Bob Marley – Is This Love Disfrutar de este tema en una edición remasterizada si tenéis la oportunidad. Con este tema comprobareis la capacidad de vuestro equipo con una escena sonora tridimensional.

Pink Floyd – Welcome to the Machine. Cualquier amante de la música disfrutara con Pink Floyd. Si puedes disponer de este álbum en Blue-ray veras de primera mano la calidad de tu equipo.

Vivaldi – Flute Concerto. No podia faltar una pieza de música clásica. Para asi comprobar como se comporta el equipo con una gran orquesta con multitud de instrumentos. Donde se debería apreciar una gran escena sonora.

Mike Oldfield – Serpent Dream. No podía faltar Mike Oldfield, y en especial su álbum Tubular Bells. Con estos temas podrás probar todos los aspectos de tu equipo de audio. Veras donde cojea y cuales son sus puntos fuertes.

Una selección muy variada, para ver cómo funciona nuestro equipo con todos los géneros musicales, para ver si se adapta bien en general o está más preparado para un estilo determinado.

Esperamos que disfrutéis con está lista tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo la selección.