altavoces kef

Altavoces Kef

La marca británica Kef fabrica unos de los mejores altavoces de todo el mundo. Una verdadera joya para los audiofilos. Una marca siempre a la vanguardia de la inventiva, con unos altavoces innovadores de gran ejecución. Los investigadores de KEF desarrollan constantemente técnicas acústicas magnéticas avanzadas. Con estas técnicas fabrican altavoces HI-FI (alta fidelidad).

altavoces kef

Este sonido en alta fidelidad tan apreciado por los melómanos, que reproduce el sonido lo más similar al sonido original. Prácticamente si cierras los ojos puedes imaginar que estas escuchándolo en vivo.

Los altavoces KEF utilizan la tecnología Innovation Uni-Q. Los sonidos se reproducen de una forma tan natural que puedes sentir los músicos o actores delante. No importa en qué parte de la habitación estés, escuchar las grabaciones de sonido son asombrosamente reales y totalmente convincentes.

Los altavoces están fabricados en aluminio superformado, utilizando un proceso de moldeo similar para formar al vacío. En concepto utiliza láminas maleables de aluminio calentando para lograr formas que de otro modo serían imposibles. La forma eventual del altavoz fue el resultado de una cuidadosa convergencia entre la estética del diseño de Ross Lovegrove y la física del sonido. El proceso por el cual fueron concebidos significó que, en efecto, Ross Lovegrove estaba esculpiendo el sonido “pelando” la tecnología con una forma determinada: la forma final fue creada a través de un proceso evolutivo que aseguró que solo podía ser la forma que es.

Altavoces Kef, obsesionados con la alta resolución

Todos los productos son de altísima calidad. Su propio slogan “obsesionados con la alta resolución” demuestra la alta perfección de los productos.  Los altavoces son uno de los productos mas reclamados de la marca. El lanzamiento de su nueva serie Q, ha elevado los estándares sonoros, creando una nueva perfección sonora.

Esta nueva serie Q de Kef está integrada por altavoces de estantería de dos vias, altavoces para efectos dolby atmos, altavoz central y altavoces de suelo de dos vías. Un equipo súper completo que hará las delicias de los audiofilos. Escuchar música con este equipo nos transportara a otros lugares, ya sea a la butaca de nuestra opera preferida, la primera fila del concierto de nuestro grupo favorito o a la selva escuchando todos los ruidos de los animales.

Si tienes cualquier duda sobre los altavoces Kef no dudes en ponerte en contacto con nosotros.