amplificador para auriculares

Elige el mejor amplificador para tus auriculares

¿Has oído hablar de amplificador para auriculares y no sabes muy bien qué es? Hoy te contamos mucho más.

Ya en un post anterior hablamos y os aconsejamos sobre cómo elegir tus auriculares.  Mucha gente utiliza auriculares de gran calidad para escuchar música con sus móviles, y esto puede suponer un gran error. Los móviles no están preparados para crear una potencia suficiente para aprovechar al máximo los auriculares.

 

¿Cómo se explica esto? Los auriculares conectados a una fuente sin la amplificación suficiente, como es un móvil, nos dará un sonido más bajo. No tiene ningún control de graves, produciendo distorsiones en los picos de sonido, e incluso en todo momento. Resumiendo, el sonido no será controlado.

 

Un amplificador de auriculares va a conseguir que le saques el mayor partido a tus auriculares. Principalmente necesitaras su uso en aparatos que tienen amplificadores de una potencia muy baja o salidas de línea que no generan el voltaje suficiente. Un ejemplo de estos aparatos son los móviles, tablets y ordenadores portátiles. Incluso algunos reproductores de audio no están diseñados para unos auriculares de gama media-alta. Otros en cambio si están  pensados para esto como el Pioneer del que hablamos en el anterior post https://www.audiozona.com/blog/reproductor-audio

 

Podemos encontrar también auriculares que pidan una gran cantidad de energía para escucharse adecuadamente, este tipo va a necesitar un amplificador que le genere una gran potencia. Ya que puede ser que al conectarlo al móvil solo escuchemos susurros.

 

Pero, ¿por qué necesito un amplificador?

El uso de un amplificador para auriculares se va a deber a la necesidad de una mayor potencia. Tampoco se trata de conseguir un volumen abrumador. Si se trata de conseguir que la señal que genere nuestro dispositivo suene bien, sin distorsionar y manteniendo un rango dinámico adecuado.

Un amplificador de auriculares es para calidad y no tanto para la cantidad.

 

En nuestra tienda puedes encontrar varios modelos de amplificador para auriculares. Como el FIIO A1 un amplificador portátil con carcasa de aluminio, con un reducido tamaño y un peso solo de 20gr, para llevarlo cómodamente en el bolsillo, con un practico clip para engancharlo fácilmente a cualquier sitio.

 

Si tienes unos auriculares de calidad y no le sacas todo su partido, contacta con nosotros y te asesoraremos en el mejor amplificador para ellos y ¡Disfruta de la música!

¡Visita nuestra Tienda Online!