AURICULARES AUDIO-TECHNICA ATH-MSR7SE EDICIÓN ESPECIAL

Audio-technica ath-msr7 edición especial

Auriculares Audio-technica ath-msr7 edición especial

La mítica marca Audio-Technica a lanzado una edición de los auriculares ath-msr7. Una edición de lujo donde se ha cuidado hasta el último detalle.

Audio-Tecnica siempre ha estado a la vanguardia de la fabricación y diseño de productos de audio innovadores. Cuenta con una experiencia de mas de 50 años desde que nació en Japón.

 

La innovación se extendió rápidamente a varios campos para el desarrollo de productos como brazos de tonos, micrófonos y auriculares.  Actualmente Audio-Technica es una referencia para todas las marcas de audio.

Los ATH-MSR7SE son una realidad especial. Audio-Technica ha diseñado unos auriculares de alta resolución que mejora la realidad sonora. Tienen un acabado en azul marino y dorado exquisita.

Características auriculares Audio-technica ath-msr7:

Acabado marino metalizado edición limitada, con detalles en dorado que aportan una sutil terminación lujosa, para oyentes que quieren ser diferentes.

Controlador de audio de alta resolución “true motion” de 45 mm para audio de alta precisión con potencia de manejo maximizada.

El diafragma lleva un recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC). Que ofrece una mayor rigidez y mejora la capacidad de alto rango. El recubrimiento utilizado en el diafragma es para mejorar la precisión del audio y la reproducción detallada, como también se utiliza en los auriculares con cable ATH-SR9 emblemáticos de Audio-Technica.

Las almohadillas y la diadema son ultra suaves proporcionan una comodidad prolongada y un aislamiento mejorado. Son de cuero sintético de color marrón oscuro. Especialmente diseñadas  para una mayor comodidad y aislamiento del sonido.

Incluye cable de cobre de alta pureza. Permitiendo una transmisión de audio más pura, el ATH-MSR7SE con cable de cobre sin oxígeno 6N-OFC de alta pureza de 1,2 m, que ofrece una pureza de 99.99997% de cobre.

También incluye para su transporte un estuche semiduro

Especificaciones  Auriculares Audio-Technica ATH-MSR7SE

Tipo Dinámica
Diámetro del conductor 45 mm (x 2)
Respuesta frecuente 5 – 40,000Hz
Potencia máxima de entrada 2,000mW
Sensibilidad 100dB / mW
Impedancia 35 ohmios
Peso 290g (sin cable)
Cable 1.2 m cable desmontable para teléfonos inteligentes;
Cables desmontables de 1,2 my 3,0 m;
Cable desprendible de alto grado de 1.2m 6N-OFC;
Accesorios incluidos Estuche para auriculares semi duros;
Bolsa de cable