Conoce la gama de Auriculares HEM Nuforce Optoma

Os presentamos la Gama de auriculares HEM NuForce de Optoma, unos auriculares de alta resolución. Esta gama está compuesta por cuatro auriculares los Hem2, Hem4, Hem6, Hem8.  Los cuatro modelos incluyen los mismos accesorios, no les falta de nada. Dos cables intercambiables libres, uno con micrófono y otro de alta calidad con el mejor rendimiento.  El cable de alta calidad es de cobre libre de oxígeno. Vienen en una práctica caja de metacrilato, un estuche de tapa dura, múltiples tips de silicona y complys y un pequeño cepillo, por lo tanto vienen muy equipados. Su estética es impresionante con un diseño moderno, como resultado colocados son super cómodos, sin movimiento ninguno. Ahora vamos a ver las diferencias entre los cuatro modelos.

auriculares HEM Nuforce Optoma

¿Quieres conocer mas de esta gama de auriculares HEM Nuforce Optoma?

NuForce Hem2.

Para empezar es más económico de la gama por eso esta pensado para la música comercial con un sonido más en U. Los medios más retrasados. Un sonido super agradable y con mucha calidad. Ideal para quien quiera calidad, comodidad, con un precio económico un sonido marchoso y sin embargo menos detallado que el resto de la gama. Está pensado para todo rango. Ideal para músicos noveles y entusiastas del audio.

NuForce Hem4. 

Incorpora dos drivers. Las voces se adelantan escuchándose muy bien los detalles por eso tienen unos medios impresionantes. Los bajos son secos por lo tanto los subgraves recortados. Puedes usarlo durante horas, es muy equilibrado y suave. Un timbre muy real y natural. Diseñado para profesionales y entusiastas del audio.

NuForce Hem6 

Incorpora 3 drivers balanced armature. Comparte los maravillosos medios del HEM4, unos bajos más profundos y unos agudos más extendidos. Encontramos un detalle mayor. El nivel sonoro altísimo. El HEM6 es neutro y sin carencias ni excesos, por eso puede que el mejor de la gama en relación calidad precio. Perfectamente equilibrado para uso en escenario o en la calle.

NuForce Hem8. 

Finalmente el HEM 8 incluye 4 drivers balanced armature. Podríamos decir que es el buque insignia de Optoma Nufore. El subgrave tiene un poco menos de extensión así que el bajo es más detallado por eso tiene medios altos y unos agudos más extendidos.  Puede mirar a la cara a cualquier auricular del mercado, con una impresionante capacidad técnica. Un monitor profesional con el bajo más preciso.

En resumen, Optoma NuFore ha realizado un gran trabajo en esta gama. Se nota el salto de calidad cada vez que subimos de gama.