EPSON EH-TW9300

Epson lanzara próximamente su proyector Epson EH-TW9300. Epson da un golpe en la mesa y se posiciona entre los proyectores de UHD con este último proyector mejorado. Un proyector diseñado para hacer disfrutar a los cinéfilos con sus impresionantes imágenes con un contraste dinámico de 1.000.000: 1, mejorando la tecnología 4K, 3LCD y compatibilidad con UHD BD Y HDR.  Lo más llamativo es su precio, podrás encontrarlo en Audiozona por solo 3.295 €. Uno de los mejores proyectores de su categoría en relación calidad precio.Epson EH-TW9300

Entremos en detalles de este asombroso nuevo proyector Epson EH-TW9300

Su estética también nos llama la atención a simple vista. El tamaño es muy superior a proyectores de otras marcas.  Un diseño muy cuidado con detalles que marcan la diferencia como su novedoso cierre electrónico para la tapa del objetivo. Esto es algo que rara vez se ve en los proyectores de su categoría y superiores.

Cuenta con las últimas tecnologías para la proyección como un obturador de cristal líquido RGB, tecnología 3LCD, incorpora 4K Y HDR. Todo esto hace posible que el contraste dinámico llegue a 1.000.000:1, una calidad en negros asombrosa y una espectacular definición. Los colores son nítidos, vivos y luminosos, gracias a la tecnología propia de Epson 3LCD. Los lúmenes que genera este proyector no envidian a la competencia llegando a la cifra de 2.500 lúmenes.

La lámpara del proyector tiene aproximadamente unas 5.000 horas en modo ECO, lo que es bastante en comparación con la competencia. Como dicen los chicos de Epson en su web puedes ver una película al día durante más de 7 años sin necesidad de cambiar la lente. Epson en ese sentido es muy fiable por lo que no te perderás ni un minuto de tu película, juego o programa favorito. Epson se ha esforzado en especial en la óptica, otra parte que destaca del EH-TW9300. La óptica esta motorizada, con enfoque, zoom óptico, desplazamiento de lente vertical y horizontal. La motorización de la óptica te permite memorizar 10 posiciones distintas de óptica.

Un duro competidor en su sector

Otro detalle a destacar es que también puede memorizar 10 modos de imagen. Por lo que podrás hacer un cambio rápido adaptando la imagen para ver una película y disfrutar del cine en tu casa con imágenes proyectadas de gran tamaño. O cambiarlo rápidamente para jugar con tus juegos favoritos. Durante mucho más tiempo con una imagen más agradable para la vista.

El proyector tiene varias conexiones, dos HDMI, una de ellas compatible con HDCP 2.2 (HDR). También otra para ordenador, otra LAN, un USB, RS-232C y un Trigger out.

Como resumen de la experiencia después de analizar y probar el proyector EH-TW9300, nos deja muy buen sabor de boca. Es un proyector que para los amantes del cine en casa es una delicia. Nadie esperaba un proyector con estas características técnicas y un diseño así por poco más de 3.000 €.

Si estas interesado en este proyector, pero te quedan tienes alguna duda, pregúntanos y te ayudaremos en todo lo que podamos.