JBL XTREME el altavoz del verano

Con el verano la mejor combinación es agua y música. Pero llevarse un altavoz a la playa o a la piscina conlleva grandes riesgos de que se moje y se estropee. Una forma de que no se interrumpa la diversión es con un altavoz que resista las salpicaduras del agua, y la mejor opción es el JBL XTREME.

jbl xtreme audiozona

Disfruta de tu música en cualquier lugar, el JBL XTREME te lo permite.

El JBL XTREME es el altavoz diseñado para ello. Altavoz Bluetooth, antisalpicaduras e inalámbrico. Te hará temblar con sus 40w de potencia y sus dos transductores de 63mm y otros dos radiadores pasivos. El bajo es excepcional, los medios y altos son extremadamente claros y un volumen sin distorsión. El diseño es espectacular, preparado para estar en casa y su fuerte que es el exterior. Llévatelo a la piscina, a la playa o al lago lo que más te guste. Su protección lo hace idóneo para estas situaciones.  No te preocupes mas por lluvia, derrames o salpicaduras. Si se mancha no tienes problemas en poder limpiarlo con agua corriente del grifo. Su única limitación es no sumergirlo por completo. El material con el que está fabricado es una goma y una tela resistentes a todas las aventuras que quieras tener.

La autonomía no será un problema al llevártelo pues tiene la friolera de 15 horas. . Batería recargable de alta capacidad de 10.000 mAh. Capaz de recargar dispositivos móviles, con doble cuerpo de carga USB

Transmisión inalámbrica de Bluetooth. Puedes conectar inalámbricamente hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz. Una conectividad Bluetooth, súper sencilla, y con una reproducción de una grandísima calidad. También cuanta con un AUX para reproducir sin Bluetooth.

Cuenta con la tecnología JBL Connect. También cuenta con micrófono para poder atender llamadas con gran claridad gracias a la supresión de ruido y eco. Podrás acceder a Siri o Cortana desde el altavoz con una simple pulsación del botón.

Llévatelo a al agua y disfruta del verano.