liquidación exposición

Liquidación de nuestra exposición.

Con motivo de la llegada del verano hacemos una liquidación de nuestra exposición. Limpiamos el almacén de stock. Para hacer sitio a productos nuevos. La limpieza del almacén será en todas nuestras categorías de productos y en todas las marcas. Importantes descuentos en todos nuestros sectores como receptores AV, amplificadores, altavoces, giradiscos, etc. Todos los productos que participaran en esta promoción son de primeras marcas. Como Art Sound, Audio-Technica, Bower & Wilkins, Elipson, Micromega, Monitor Audio, NuForce, Panasonic, Pioneer, Vieta etc.

¿Que puedes encontrar?

Puedes encontrar verdaderas gangas como una gran variedad de altavoces algunos rebajados hasta la mitad de su precio original. Parte de la liquidación más destacada son los altavoces de alta gama. Como los altavoces HECO CONCERTO GROSSO un par de cajas acústicas con 325W RMS. Una potencia para amplificación HIGH-END. Otros altavoces de alta gama en liquidación son los MISSION 796 SE.

Son muy interesantes los descuentos en Home Cinema como el CANTON MOVIE 70 o el NAD VISO 5.1  con un diseño impresionante  aparte tienen un descuento espectacular.

También puedes encontrar artículos muy deseables como este practico y curioso altavoz que imita una piedra ARTSOUND ASROCK. Autentica roca acústica con 2 vías, resistente al agua y 130W de potencia. Pensada para exteriores esta roca acústica te resultara muy útil en verano. Sus pequeñas dimensiones y su soporte al agua la podrás utilizar en cualquier sitio.

Si eres un amante de escuchar música con tus auriculares no puedes perderte la oferta de este amplificado para auriculares MICROMEGA MYZIC. Así podrás aprovechar al 100% toda la potencia de tus auriculares

Si buscas una microcadena destaca por su precio y calidad el PIONEER X-CM56. Una microcadena stereo clase D con bluetooth NFC.

Estos y muchos mas productos te esperan en nuestra web. Llevamos a cabo esta liquidación para hacer sitio en nuestros almacenes y traer todos los nuevos productos que están saliendo al mercado.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el proyector o los auriculares que siempre quisiste a precios sorprendentes. No te lo pienses mucho. Los productos irán desapareciendo con rapidez. La oferta es válida hasta el fin de las existencias.