Proyectores para cine en casa.

Te mostramos nuestra selección de  los mejores proyectores para cine en casa. Si tienes dudas sobre que proyector es el mejor para tu casa, te vamos a ayudar. Dentro de la gran oferta que existe de proyectores en el mercado, podemos encontrar precios desde los 500 hasta los 35.000 euros.Vamos a intentar hacer una selección con varios proyectores para cada gama (baja, media y alta)

Nuestra selección.

Entre los proyectores mas asequibles encontramos precios por debajo de los 700 euros. Uno de los más asequibles y que mejor relación calidad precio tiene es el OPTOMA H183X  Una opción mas avanzada seria OPTOMA HD27, un proyector con el que podréis disfrutar del cine en casa con una gran calidad. Para empezar con tu cine en casa estas dos opciones son muy recomendables.

La gama media de los proyectores ya sube el precio, pero sin llegar a ser prohibitivos. Muchos de estos proyectores ya incluyen tecnología 4k, con lo que mejoran la experiencia del cine en casa.  El VIVITEK H1188, aunque es una marca que no es muy conocida en España, cuenta con na gran calidad. Destacan los negros profundos que tiene, creando una imagen mucho mas real. En la gama media también encontramos el EPSON EH-TW6800 con una resolución full hd, destacando por su luminosidad y un contraste cuidado.

La ultima incorporación a la gama media de proyectores viene de la mano de Optoma con su nuevo UHD 60. Un proyector que incorpora la tecnología 4k UHD, aportando un gran color y contraste. Con un altavoz incorporado de gran calidad.  Del que ya publicamos un post

La gama alta de los proyectores al igual que otros productos, tiene precios que pueden ser prohibitivos para el común de los mortales. Encontramos al hermano mayor del UHD 60 el Optoma UHD 65, el buque insignia de Optoma que con su resolución ultra HD 4K, nos permitirá ver el mas mínimo detalle.

Escalando en el precio encontramos el JVC DLA-X5500, con una calidad impresionante permitiendo ver los detalles incluso en las luces más brillantes y en las sombras más oscuras, incorporando una lámpara de alto rendimiento de 265W . El siguiente en la lista es el  Sony VPL-VW500ES  uno de los proyectores más deseados. No es otro proyector nativo 4k, ya que este incorpora la mayoría de las últimas innovaciones Sony. Dando unos negros absolutos y una imágenes en 3d insuperables. Uno de los mejores proyectores domésticos.