regalos audio

Los mejores regalos para amantes del audio

Ya están aquí las navidades y con ellas os traemos los mejores regalos para amantes del audio. Todos los años nos pasa igual dejamos los regalos para el ultimo momento, ya sea para nuestros seres queridos o para participar en algún “amigo invisible”. Pero no os preocupéis este año desde Audiozona os vamos a echar un cable.

regalos audio

Si la persona a la que le tienes que regalar le gusta escuchar música esta lista es para ti. Este año los regalos que están triunfando y están siendo mas demandados son los altavoces portátiles con bluetooht y los auriculares.

Los mejores regalos de navidad

Los altavoces portátiles, son altavoces de pequeñas dimensiones, que se pueden llevar a todas partes para disfrutar de tu música. Todos ellos incorporan conexión Bluetooth. Un buen ejemplo es el JBL GO, pequeñito pero matón, que puede ser perfecto para regalar a los mas pequeños.

Para los mas mayores un altavoz portátil estupendo puede ser el Stockwell de la mítica marca de material de audio Marshall. Una estética muy cuidada siguiendo la línea de los conocidos amplificadores.  Esos detalles en dorado lo convierten en un altavoz único. Si buscas algo todavía mas potente y duro la solución es el JBL Extreme. Un altavoz de mayores dimensiones que los anteriores, con bluethooth y antisalpicaduras. Este altavoz te lo podrás llevar donde quieras, pues es resistente a las salpicaduras.

Otra gran opción es regalar unos auriculares, pero tienes que pararte un momento en pensar que uso le va a dar la persona a la que se lo vas a regalar. Si es una persona amante de la música, que disfruta con la música con gran calidad unos auriculares Audio-Technica, Bowers & Wilkins o Marshall son tus mejores opciones.

Si tu regalo es para un gamers, estos auriculares gaming  JVC con un diseño ultra moderno. Con estos auriculares triunfaras.

Para una persona que sea deportista, lo mejor son unos auriculares de pequeñas dimensiones y ligeros. Como los optoma NuForce que incorporan bluethooth para que sigas disfrutando de tu música mientras haces ejercicio.

Esperamos que nuestras recomendaciones os ayuden a la hora de regalar a vuestros seres queridos.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.