Micromega My system

Micromega nos trae el conjunto My System

Micromega presenta esto conjunto de pequeñas dimensiones, siguiendo la especialidad del fabricante, incluyendo unas prestaciones inmejorables y una conectividad ideal para cumplir con las expectativas actuales de escuchar música.

¿Y qué nos ofrece Micromega?

Micromega facilita su trabajo con paquete que ofrece todo lo que necesita para un sistema HI-FI. My System incluye un par de altavoces My Speaker, un amplificador de audio My AMp y un cable de altavoz My Cable.

Micromega My system

My AMP es un amplificador para su uso con altavoces estéreo. Con dos puertos digitales y Buetooth, algo que a menudo no se encuentra en los amplificadores tradicionales. Con una potencia de 2x60w a 4 ohmios (clase A / B) del MyAMP funciona a la perfección con el gran sistema estéreo, televisión, tablet, smartphone o ordenador.

  • Bluetooth aptX
  • USB 24 bits / 96 kHz
  • DAC de 24 bits / 192 kHz
  • fuente de alimentación revolucionaria
  • Diseño compacto
  • Control remoto por infrarrojos

 

My SPEAKER es un altavoz de alto rendimiento de 2 vías altavoz compacto (2 altavoces). Estos altavoces compactos se pueden utilizar como principal o altavoces de sonido envolvente en un cine en casa puesta a punto.

El MySpeaker tiene un Bass-Reflex justo debajo del altavoz que produce un sonido de bajo que llenarán el espacio y es menos sensible a la colocación de los altavoces.

El altavoz de agudos está recubierto con material absorbente para evitar la reflexión. Se añadió el filtro interno después de periodos de escucha largos para asegurar calidad de escucha más precisa. MySPEAKER se conecta al amplificador a través de los terminales que son compatibles con todos los tipos de conectores o cables pelados.

My Cable, desarrollado para los mismos estándares que nuestros dispositivos electrónicos de nuestro cable y recogida de accesorios se han creado específicamente para las conexiones de audio.

Cable de los altavoces montados (estéreo). Un cable de altavoz con conectores intercambiables para adaptarse a sus altavoces y amplificadores.

Cable de altavoz montado (mono). Un cable de altavoz con un conector recto.

Crear tus propios cables. Puedes crear tus propios cables, elegir la longitud y conectores a su medida. Utilice un conector de polo a separar los cables de la reducción de la interferencia.

Cable USB. Los cables esenciales para conectar el ordenador a la MyDAC, MyAMP, MySPEAKER MyAMP INTERIOR, etc.

Cable coaxial digital Utilizar este cable para crear una conexión de alta calidad de su DVD, CD, fuente de red, etc. satélite decodificador a su DAC, amplificador estéreo o de cine en casa.

Cable estéreo analógico. Una conexión clásica pero con un mayor rendimiento. Un cable RCA todavía tiene sus usos; se puede conectar un DAC a un amplificador por ejemplo.

¡Quiero que sea mio!

Audizona, tu tienda de audio y video.