Nuevo Optoma UHD60.

Optoma acaba de lanzar su nueva gama de proyectores de gama media con tecnología 4K. El Optoma UHD60 presentado este mes es el más destacable de la gama en su relación calidad precio. Este tipo de proyectores con tecnología 4K no son nuevos, pero los anteriores tenían precios estratosféricos. Es la primera vez que una marca crea un modelo con esta tecnología en una gama media más asequible.

Optoma UHD60 audiozona

Este aporte en la resolución de la tecnología 4k con Ultra HD, crea una mayor vida en la imagen, al color y al contraste que crea una verdadera experiencia de cine en casa. Los aficionados a juegos, películas y series disfrutaran de unas brillantes imágenes de 3000 lúmenes, una resolución de 3840×2160 pixeles en una relación de aspecto 16:9, alcanzando las 300 pulgadas. Tiene un diseño muy cuidado.

Podemos destacar varias cosas del Optoma UHD60:

HDR compatible. Permiten ver mucho más detalle y textura en las imágenes gracias a que es capaz de usar los metadatos HDR

4K UHD. Lo más destacable del proyector. Supera con diferencia el Full HD, la tecnología Ultra HD 4k tiene más de ocho millones de pixeles.

Desplazamiento vertical de lente. Esto nos ayuda mucho a la instalación del proyector, y permite una gama mas amplia de tamaños de pantalla.

Altavoz integrado. La mayoría de los altavoces que traen los proyectores no suelen destacar, pero podríamos decir que es un caso excepcional.  Incorpora un potente altavoz con una gran calidad de sonido.

Fotogramas. Las películas se filman a 24 fotogramas por segundo. Este proyector es capaz de aceptar fuentes de altas resolución a 24 fps, consiguiendo ver las películas igual que se pensaron.

Modos preconfigurados. El proyector incorpora varios modos preconfigurados que ofrecen una gran calidad. Destacando el modo películas y juegos. El modo juegos optimiza el proyector para tiempos de respuesta relámpago.

Este nuevo proyector Optoma UHD60 está ya disponible en Audiozona.