Nuevo Optoma UHZ65 la versión laser del gran UHD65

La marca de proyectores Optoma, va a lanzar al mercado el nuevo UHZ65. Este nuevo proyector es la versión la versión laser del proyector 4k UHD65. El Optoma UHZ65 utiliza la nueva tecnología láser en los proyectores, unidas a todas las características de alta gama que tiene su hermano menor el UHD65.  Tenemos que destacar que el Optoma UHD65 fue premiado en los What Hi-Fi Awards 2017 como el mejor proyector de su nivel de precio.

El Optoma UHZ65 esta equipado con iluminación laser de alta calidad, así que puede dar mayor eficiencia para mantener un brillo uniforme. Su rendimiento de color es superior. El encendido y apagado del proyector es instantáneo. También asombra por su vida útil, llegando a la friolera de 20.000 horas.

La rápida velocidad de su chip DLP que tiene una tecnología XPR, lo dotan de 8,3 millones de pixeles en la pantalla. Eso son, cuatro veces más pixeles que un proyector 1080p. Esto aporta una gran claridad para su uso doméstico.

Estos 8,3 millones de pixeles en pantalla, hacen que el proyector cumpla los requisitos de la Asociación de tecnología del consumidor en cuanto a proyectores 4k UHD. También cumple el estándar de visualización HDR. Asi, el proyector logra una nitidez y unas imágenes reales que muestran mas detalles que un proyector HD .

Utiliza la tecnología Amazing color de Optoma, para que los usuarios puedan elegir la configuración para cada contenido.  Garantizando que los colores se reproduzcan como en el cine.

Su diseño con su carcasa en negro le da una gran elegancia.  Los 3000 lúmenes lo destacan para las personas que buscan un proyector exclusivo para home cinema.  El UHZ65 tiene también una tecnología de interpolación de cuadros PureMotion. Esta tecnología es la encargada de eliminar el desenfoque de las imágenes en movimiento, sorprendentemente en escenas de mucho movimiento como en películas de acción a alta velocidad o en deportes rápidos.

Incorpora todas las mejoras del proyector UHD65 y todas las posteriores a este. Como un nuevo modo silencioso. Unos nuevos altavoces integrados que generan un potente audio de 8W con una gran calidad. Incluye una salida de audio S/PDIF para conectarlo a sistemas de sonido externos.

Asombrosamente su instalación es muy simple. Tiene desplazamiento de lente vertical, zoom 1.6x. Multitud de opciones de conexión como: dos puertos HDMI y MHL para teléfonos y Tablet que sean compatibles. El UHZ65 tiene la opción de convertirse en un proyector inteligente para conectar un dongle HDMI (como un Chomecast de Google o un Amazon Fire TV) y poder acceder a servicios multimedia, transmitir programas de televisión, películas, jugar y compartir fotos en pantalla gigante.

Características principales del Optoma UHZ65

 

• Resolución láser 4K UHD y compatible con HDR
• Increíble color – Fiel a la realidad 80% de reproducción de color DCI-P3
• Brillo : 3000 ANSI lúmenes y 2,000,000: 1 de contraste
• Visualización FPS : Procesador Puremotion FPS
• Instalación sencilla : desplazamiento vertical de la lente, zoom manual 1.6x
• Conectividad digital: soporte 2x HDMI, MHL y HDCP 2.2
• Alimentación USB: para transmitir contenido a través del dongle HDMI

 

Especificaciones

UHZ65
Resolución 4K UHD
Fuente de luz Laser
Vida útil 20,000 hours
Peso 9.5kg
Contraste 2,000,000:1
Brillo 3000 ANSI lumens
Alcance

1.39 – 2.22:1

Desplazamiento

Vertical: +15%

Zoom

1.6x

Tamaño pantalla

0.67 – 7.68m (26.45″ – 302.2″) diagonal

Altavoces 8W
Dimensiones 498 x 331 x 141mm (w x d x h)
PureMotion
Conexiones HDMI v2.0
HDMI v1.4 + MHL
VGA
USB-A power
USB service
Audio in
Audio out
S/PDIF out
12V trigger
RS232
RJ45


Próximamente estará disponible en Audiozona. Si tienes cualquier duda sobre el proyector Optoma UHZ65 o quieres reservarlo ponte en contacto con nosotros.