Nuevos proyectores optoma 4k

Nuevos proyectores Optoma 4k, la marca ha lanzado dos nuevos proyectores 4k al mercado doméstico el UHD300X  Y el UHD40. Con estos dos proyectores Optoma consolida su apuesta por los proyectores 4k destinados al cine en casa.

Siguen la estela creada por sus hermanos mayores como el UHD 65 y UHD60. Estos dos nuevos proyectores ofrecen lo último en imágenes de calidad cinematográfica 4k. Todos los apasionados de las series, cine y juegos disfrutaran como niños con la profundidad de color que genera, detalles impresionantes con un contraste y un brillo para vivir una experiencia que te sumerja en la acción. Estos proyectores tienen compatibilidad de alto rango dinámico (HDR).

Vamos a analizar a fondo las características de los nuevos proyectores de Optoma.

Son compatibles con HDR por lo que permiten ver muchos más detalles y texturas. Así, se consigue que la visión de texturas ya sean lisas o rugosas con una gran sensación de profundidad.

Resolución 4k, la resolución ultra HD crea cuatro veces mas detalles que la Full HD. Imágenes prácticamente reales.

Los colores generados por los proyectores Optoma dan un rendimiento para cualquier contenido y entorno. Cumple el estándar internacional de HDTV para garantizar la reproducción precisa del color cinematográfico. Una imagen impactante, adecuada para juegos y películas de animación.

Con su capacidad de mover la lente en vertical facilita la instalación. Permitiendo nuevas posibilidades de colocación y tamaños de pantalla.

Los proyectores de Optoma son de los pocos del mercado que aceptan fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo. Así, podrás disfrutar de la película como la rodo el director.

Incorporan un cargador USB para que puedas conectar un dongle HDMI como Chromecast.

También incorporan un altavoz estéreo que sorprende por su alta calidad. Aunque estamos acostumbrados a que los altavoces que llevan los proyectores tengan grandes carencias este no es el caso.

Características Principales Proyectores Optoma 4k

Resolución 4K UHD y compatible con HDR

Color increíble: colores precisos de Rec.709, 2200 lúmenes ANSI

Conectividad sencilla: altavoces HDMI 2.0, HDCP 2.2, S / PDIF, 2x 5W

Instalación fácil: desplazamiento vertical de la lente