Optoma HD39 Darbee

Optoma sigue ampliando la gama de proyectores con tecnología Darbee con el Optoma HD 39 Darbee. Tiene 3.500 lúmenes, unas imágenes brillantes y espectaculares. El proyector de fácil instalación permite que los usuarios aficionados al cine puedan disfrutar del rápidamente en su salón sin necesidad de bajar las luces.

El Optoma HD39 Darbee, como su propio nombre indica, utiliza la puntera tecnología de Optoma para la mejora de imagen, la DARBEE Visual Presence. Esta tecnología propia de Optoma produce unas imágenes extraordinarias con niveles asombrosos de realismo, profundidad y claridad.

Optoma HD 39 DarbeeEn palabras de los directivos de la compañía, el Optoma HD39 Darbee, “combina la innovadora y atractiva tecnología de procesamiento Darbee Visual Presence con alto brillo, un amplio rango de zoom y desplazamiento vertical de la lente. Esto asegura una gama más amplia de posibilidades de instalación, haciendo de este proyector la opción perfecta para cualquier hogar “.

Optoma hd 39 Darbee, un grande para cine en casa

Este proyector está diseñado para cine en casa Full HD 1080P.  El color del proyector utiliza la tecnología Amazing Color de Optoma, que genera unos colores vibrantes y precisos. También cuenta sin duda con múltiples modos y configuraciones. Así los usuarios pueden disfrutar del HD39 Darbee en cualquier aplicación y entorno.

Gracias a su tamaño, el proyector es portátil, pudiendo disfrutar de en el cualquier sitio.  El peso del proyector no llega a 3kg. Lo puedes llevar a casa de tus amigos para ver una película, un partido o para una noche de videojuegos, con su bolsa de transporte (opcional). Así podrás disfrutar de tus aficiones con la mejor experiencia en pantalla grande, gracias al Optoma H39 Darbee.

Su diseño estético es insuperable, tiene un acabado blanco que se adaptara a cualquier espacio de tu casa. Su óptica cuenta con un zoom de 1,6x, un desplazamiento de lente vertical (lenshift), te facilita la colocación y la posición del proyector. Aporta una gran flexibilidad para una buena variedad de tamaños.

El proyector Optoma HD 39 Darbee tiene dos entradas HDMI que te permiten una configuración sencilla, puedes conectar un ordenador, un ordenador portátil, un reproductor Blu-Ray,  streamer o consola de juegos.  También funciona con el WHD200 de Optoma que está diseñado para transmitir contenido de video sin cables. El modo gaming avanzado de Optoma está incluido. Tiene un tiempo de respuesta de 16ms para una respuesta más rápida en juegos.

El sonido no es un problema, ya que el proyector tiene un altavoz integrado que genera un potente audio de 10W. Una calidad de sonido excepcional. Aunque el proyector es de pequeñas dimensiones el audio puede llenar fácilmente cualquier habitación. Si ya tienes tu equipo de audio preparado, no te preocupes, el proyector incluye una salida de audio para la conexión de sistemas de sonido externos.

Optoma HD 39 Darbee características

  • La potente tecnología DARBEE Visual Presence™  para niveles extraordinarios de profundidad, nitidez y realismo.
  • Resolución Full HD 1080p – perfecta para películas, deportes y juegos
  • Tecnología Amazing Colour – standard Rec. 709
  • Brillo de 3500 lumenes – incluso con luz natural
  • Fácil conectividasd – 2x HDMI y MHL
  • Instalación flexible – zoom 1.6x y desplazamiento vertical de lente
  • Compatible con: Google Chromecast™, Amazon Fire™ y Apple TV™
  • Compatible con el WHD200 de Optoma

HD39Darbe especificaciones

Resolución nativa Full HD 1080p (1920 x1080)
Contraste 32,000:1
Brillo 3500 ANSI lumens
Tiro 1.4 – 2.24:1
Zoom 1.6x manual
Peso 2.8kg
Altavoz 10W
Dimensiones 314 x 224 x 114mm (W x D x H)
Entradas 2 x HDMI v1.4a + MHL v2.1
Salidas 3D-sync
12V screen trigger
USB-A Power
Audio

 

Si necesitas cualquier información adicional sobre el proyector o ver una prueba ponte en contacto con nosotros.