Optoma UHD51, lo último en 4K y películas en 3D para el hogar

Optoma UHD51, nuevo proyector que no podrás perderte

Si eres un auténtico fanático del cine, no podrás resistirte a conocer más sobre el nuevo Optoma UHD51 que acaba de lanzar la marca.

Cuenta con una impresionante calidad 4K UHD que hará posible tener en su hogar un proyector de gama alta y con una nitidez muchísimo más mejorada en comparación con su antecesor UHD50.  Mejora mucho la necesidad de poder ver películas en 3D que proceden de discos Blu-ray convencionales.

El propio Jorge Chavarria, director comercial de Optoma España habla del Optoma UHD51 diciendo: “Continuando nuestro compromiso con los usuarios, seguimos creciendo en nuestra gama doméstica con este nuevo modelo que nos pedían nuestros clientes como sustituto natural del HD50. Lo mejor del antiguo modelo el procesador Puremotion será la principal característica de este nuevo modelo, junto con el Full3D “.

Características principales del Optoma UHD51

  • – Resolución 4K UHD y compatible con HDR.
  • – Increíble color: precisos colores 100% Rec.709, 2400 lúmenes
  • – Visualización fluida : procesamiento de interpolación de fotogramas PureMotion
  • – Conectividad digital: soporte 2x HDMI y HDCP 2.2
  • – Fácil configuración y operación – lenshift vertical
  • – Sonido potente: altavoces estéreo incorporados
  • – Alimentación USB: para transmitir contenido a través del dongle HDMI
  • – Funcionamiento silencioso: 25 dB

 

 

Cuenta con entradas HDMI con sistema de protección HDCP 2.2. Por otro lado, la sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas PureMotion consigue una reproducción de imágenes de sobresaliente. Este proceso elimina el desenfoque causado por la vibración de la imagen.

Tiene una potencia de 2.400 lúmenes y un contraste de 500.000:1. Su pantalla tiene un total de 8,3 millones de píxeles en pantalla, la cual cumple todos los requisitos necesarios de la Asociación de Tecnología del Consumidor (ATC). Garantiza una imagen muy nítida y real capaz de mostrar más detalles que el HD estándar.

Incorpora la tecnología Amazing Color de Optoma, la cual incluye una rueda de colores mejorada y múltiples modos y configuraciones para elegir.

 

Su instalación es muy sencilla, ya que incorpora un lenshift vertical para un posicionamiento sin complicaciones y una gran calidad de opciones de conexión.

¿No estas deseando probarlo? Ahora podrás financiarlo con total comodidad y empezar a disfrutar de la mejor tecnología de Optoma, ¡cómpralo ahora!