Películas para disfrutar de un proyector 3d

El 3d está instalado en los hogares desde hace unos años. Ya sea con televisiones o proyectores 3d. Para disfrutar del 3d lo mas aconsejables es hacerlo en pantallas grandes donde se aprecia de verdad el 3d, y en este aspecto los proyectores 3d son los reyes.  Comentar antes de nada que algunas de las películas que comentamos no se grabaron originalmente en 3d pero gracias a las nuevas tecnologías han sido adaptadas. Siéntate en el sofá porque aquí van las mejores películas para disfrutar de tu proyector 3d.

Las mejores películas para disfrutar de un proyector 3d

UP. Pixar se corono en esta película al adaptarla al 3d. Una animación muy cuidada donde apreciar las capas en 3d es fantástico.

Avatar. Una de las primeras grabadas en 3d moderno. Esta película revoluciono el cine, convirtiéndose en un taquillazo. Para la cual se tuvieron que diseñar nuevas cámaras y softwares. Combino perfectamente los efectos digitales haciendo un 3d realista que nos dejó con la boca abierta.

Gravity. Una de las mejores películas en 3d que existen. Un hecho que multitud de premios han reconocido. Los efectos de 3d están tan conseguidos y son tan realistas, que puedes llegar a tocar las texturas. Puedes llegar a sentir el espacio donde flotan los astronautas.

Jurassic Park. Una de las películas que originalmente no se grabó en 3d y que ha sido convertida mediante procesos digitales. El propio director se quedó asombrado por el resultado. Puedes llegar a ver una autentica profundidad en 3d en muchos planos de la selva, así como en las texturas de los dinosaurios.

La vida de Pi. No podía faltar esta película en esta lista. Un film donde las escenas, encuadres y color están tan cuidados. El 3d en esta película apoya las grandes escenas de la película, generándonos una mayor tensión.

Con estas cinco películas disfrutaras como nunca de tu proyector 3d.