proyectores 4k

Películas para probar tu proyector 4k

El 4k nos acompaña desde hace tiempo en nuestras televisiones y proyectores. ¿Pero le sacamos todo el partido? El 4k nos proporciona una resolución que cuadriplica la resolución del HD. También llamado UHD por sus siglas en ingles (ultra High Definition) crea una definición nunca antes vista, dando una sensación de realismo en la que podemos apreciar cada detalle de la imagen. La teoría esta muy bien, ¿pero como sacarle todo el partido? Para disfrutar de tu proyector 4k con películas donde las imágenes sean espectaculares, os recomendamos estas 5 películas para disfrutar de una sesión de cine en casa probando tu proyector.

Prueba tu proyector 4k

 

proyectores 4k

 

La primera película que os recomendamos es El Renacido. Una película donde destacan los verdes y los blancos con una fuerza increíble que hacen que ese 4k destaque en todo su esplendor. Las escenas de grandes paisajes, y la escena de pelea con el oso no te dejaran indiferente.

La siguiente es La vida de Pi. Esta película transcurre casi en su totalidad en el mar. El 4k nos permite apreciar todas las texturas con un detalle asombroso, desde el pelo del tigre a las olas del mar. Son muy impresionantes las escenas finales de las florescencias de los árboles. Una película que con esos detalles prácticamente nos introduce en la acción.

Logan. Para los amantes de las películas de Marvel. Esta precuela de X-Men que puede pasar desapercibida, donde el 4k destaca en los efectos de maquillaje empleados para envejecer a los personajes. Prácticamente puedes ver cada arruga de su piel. El uso de los negros y grises aportan una gran profundidad a las escenas.

Marte. En esta película con un gran tratamiento de la luz con el que se ha creado el propio planeta. Los detalles son prácticamente tocables. Destaca la gran gama de colores rojizos que inundan toda la película, muy ricos en matices.

Dejamos lo mejor para el final. Planeta Tierra II. Una de las mejores películas con la que podremos probar y apreciar nuestro 4k. Una gran variedad de detalles y colores que nos ofrece la naturaleza. En todas las escenas de la película se puede apreciar una gran cantidad de detalles, desde la corteza de los arboles al pelo de los animales. Unos detalles que podrás apreciar como si tú mismo los estuvieras tocando.

Esperamos que disfrutéis con están películas tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo la selección.